Vídeo: si buscas desinflamar tu vientre sigue esta receta de infusión de piña y canela

Una de las tareas más complicadas que podemos plantearnos puede ser la de perder peso, y además lograr tener un vientre plano que sin duda es nuestro mayor anhelo y pues cuando intentamos puede resultar algo difícil de lograr.

Muchas personas han intentado miles y miles de métodos para adelgazar, comen menos, hacen más ejercicios, y sin embargo no lo logran y esto puede deberse a que no están haciendo el esfuerzo necesario para lograr su meta.

Es muy probable que tu día a día sea ajetreado y cansado y pues cuando nuestra rutina es así, lo que necesitamos es tener energía por lo que comemos muchas calorías y al salir del trabajo estamos lo suficientemente cansados como para ir al gimnasio sin embargo muchos lo hacen.

Pero no te preocupes pues hay otra solución natural que te puede ayudar a perder peso y hoy la hemos traído para ti. Esperamos que sea de tu ayuda y que gracias a ella logres los resultados que deseas en un tiempo rápido y con mucha efectividad. Presta mucha atención.

Pierde peso con esta receta a base de piña

La receta de hoy se trata de una infusión a base de piña y canela que te ayudará a deshacerte de esos kilitos de más y además te facilitará la quema de grasa en esos lugares problemáticos que siempre nos han estado estorbando.

Primero que todo debes saber que esta infusión actúa de manera efectiva gracias a la piña, la cual nos ofrece una cantidad de beneficios para la salud entre los cuales tenemos que favorece a una mejor digestión, evita la retención de líquidos, cura infecciones de la garganta y sin duda nos ayuda a vernos mucho mejor físicamente.

Muy pocos conocen acerca de esta milagrosa receta así que si tu estás aquí con las gana de perder esos kilitos de más de forma saludable y sencilla, entonces aquí te dejamos la receta.

Ingredientes

½ piña

1 litro de agua

4 bolsitas de té

1 rama de canela

2 cucharadas de miel

½ taza de jugo de limón

Preparación

Como siempre ya sabes que debes comenzar lavando lo que vamos a utilizar en la preparación, en este caso la piña, la cual luego deberás cortar en trozos.

Pon a hervir el agua y cuando ya esté en su punto de ebullición, agregarás la piña, la canela y deja cocinar entre 6 a 8 minutos. Coloca las bolsitas de té y deja que se diluyan por unos 5 minutos y luego cuela. Agrega el jugo de limón y por último endulza con la miel.

Consumo

Debes tomar de esta agua todo el día, todos los días hasta que vayas observando los resultados que esperas.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Comenta!