Vídeo: el cáncer no es una enfermedad y hay una vitamina que la derrota

El cáncer es una de las enfermedades que actualmente está atacando a la mayoría de la población y aunque existen miles de teorías realmente no sabemos cuál es el detonante definitivo para que una persona produzca células cancerígenas.

Dentro de los factores más comunes se encuentra la predisposición genética qué quiere decir que si un familiar tuvo cáncer tú tienes una probabilidad de que también lo tengas y la otra es el tema de la alimentación y el ambiente que nos rodea.

El factor en el que nos queremos enfocar el día de hoy es en la alimentación porque de acuerdo a varios doctores dependiendo del ph de nuestro organismo mientras más alcalino sea menos posibilidades tenemos de padecer de cáncer.

Pero el ph de nuestro organismo únicamente se puede controlar a través de los alimentos que nosotros ingerimos de forma diaria y allí es donde entra esta información que te vamos a dar el día de hoy.

Conoce cuáles son los alimentos que necesitas para poder prevenir el cáncer

por supuesto con esto no es una forma de prevenirlo al 100% pero sí de tomar las medidas necesarias para disminuir las posibilidades de padecer de esta enfermedad.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado anteriormente todo elemento que posee una sustancia llamada laetril o mejor conocida como vitamina b17 ayuda a la no proliferación de las células cancerígenas.

Esta vitamina comúnmente no se venden cápsulas únicamente las podemos conseguir en alimentos por lo que el día de hoy queremos compartir contigo una serie de elementos que puedes incluir en tu dieta diaria para prevenir el cáncer de una vez por todas.

Estos son los alimentos que debes consumir que contienen vitamina b17

Albaricoque

Semillas de lino

Hojuelas de avena

Almendra india

Moras

Calabaza dulce

Arroz duro

Así como esto es también hay muchos otros, pero realmente los nutricionistas recomiendan los que les mencionamos anteriormente por la versatilidad que tiene para incluirse en la dieta de cada uno de nosotros.

Si tu caso es que ya padece de cáncer sin importar en la etapa en la que estés no dejes tu tratamiento a pesar de que estos pueden ser sumamente agresivas si no incluye estos alimentos para ver si tu organismo se logra regular convirtiéndose así en un ambiente alcalino.

Comenta!