Si los aromatizantes te producen alergia, entonces usa estas cuatro plantas

Hay muchos productos comerciales de uso diario, que se elaboran a base de fuertes químicos nocivos. Los más destacables son ambientadores y sprays, que por lo general adquirimos para mejorar la ambientación del hogar.

Aunque puedan ser eficientes en su uso y aporten un aroma agradable, estos productos no representan beneficio alguno en la salud y su uso constante puede desencadenar reacciones muy dañinas en la salud. Igualmente pueden ser difíciles de adquirir debido a sus altos costos.

Por fortuna, la naturaleza tiene sus propios ambientadores que todos debemos aprovechar. Se ha determinado que muchos sprays comerciales provocan una gran cantidad de alergias y perjudica a personas que sufren de asma o deficiencia respiratoria.

Las plantas por su parte no ocasionan efectos adversos y sin duda su aroma es, por mucho, más saludable. Adquirir y cuidar tu planta no es complicado ni costoso, puedes mantenerla como decoración de tu ambiente en el hogar y trabajo. Pero te recomendamos en particular, estas plantas que purifican el aire con eficiencia.

Adquiere alguna de estas plantas y mejora el espacio donde la cultives. Más saludables que los aromatizantes.

Dracanea: es una planta purificadora, capaz de eliminar residuos del aire que puedan resultar tóxicos para el organismo. Esta planta limpia al menos un 80% de compuestos como pinturas o productos de limpieza contaminantes.

Árbol de jade: una planta que requiere mucha agua para crecer, pero no crece demasiado. Es capaz de subsistir con ayuda de la luz artificial, ayuda absorbiendo gran cantidad de toxinas del ambiente y se fortalece con el agua.

Bromelias: son plantas muy coloridas que no requieren demasiado cuidados. Puedes conservarlas como adorno dentro del hogar, alejadas del sol debido a que exceso de mismo puede dañarla. Son fáciles de cultivar y mejoran el aire que respiras, depurando muchas de sus toxinas.

Lazo de amor: otra planta fácil de cultivar, crece con poca luz y poca agua por lo que no te consume demasiado tiempo. Hoy en día se puede conseguir con facilidad en los hogares, además de ser un adorno bastante bonito, esta planta previene la acumulación de suciedad en el ambiente donde crece,

Puedes cultivar una o varias de estas plantas en tu hogar o tu trabajo, recuerda que necesitas mantener ambos espacios lo más saludables posible para rendir en tu día a día.

No te quedes sin adquirir esas plantas y recuerda compartir esta importante información en tus redes sociales. Necesitamos cada vez, más plantas en el mundo

Comenta!