Este remedio para de una silla a cualquier persona con problemas en los huesos y articulaciones

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va a experimentando una serie de cambios los cuales radican en el desgaste de nuestros huesos articulaciones y órganos esenciales.

Esto hasta cierto punto se puede controlar si nosotros cuando estamos a tiempo tomamos previsiones tales como tener una alimentación balanceada una vida no sedentaria entre otros.

Pero hay una realidad que cada uno de nosotros tiene que afrontar y es que nosotros no tenemos noción de cuánto los medicamentos químicos pueden hacernos daño al organismo por lo que ya cuando llegamos a una edad avanzada es muy tarde.

Si toda tu vida sufrió dolor de espalda y ya necesitas cambiar de estrategia te vamos a recomendar un remedio completamente natural con el que podrás eliminar los dolores en los huesos y las articulaciones.

Natural para eliminar dolores en los huesos y articulaciones

Usualmente estos dolores la gente los confunde con artritis o artrosis, pero la realidad es que es un dolor debido al desgaste constante que tienen nuestras articulaciones y los cartílagos por lo que habitualmente se van desgastando hasta que empiezan a chocar.

Para llevar a cabo este remedio vas a necesitar

10 pastillas de aspirina

300 ml de alcohol al 70%

100 ml de yodo

Preparación y modo de uso

Cada una de las pastillas de aspirina hasta que te quede un polvo fino y blanco.

Luego mezclarlo con los otros dos ingredientes que vendrían siendo el alcohol y el yodo.

Finalmente deja que repose en un sitio oscuro pero fresco durante 3 semanas o veintiún días.

Transcurrido ese tiempo vamos añadir un poco de este producto en la mano o pies y vamos a flotar en forma circular durante 2 minutos.

Toma en cuenta que aparte de este tratamiento debes realizar terapias de calor y frío con compresas para que las articulaciones se vayan desinflamando al mismo tiempo.

Realiza este tratamiento por unas 2 semanas y vas a comenzar a ver los cambios.

Queremos hacer énfasis en que si tienes problemas de articulaciones o huesos y padeces de sobrepeso lo máximo que puedes tener son 5 kilos de más ya que si excede esa cantidad puede ocasionar que los dolores sean peores.

Comenta!