Diez alimentos que no debes comer por las noches si quieres bajar de peso

La alimentación es una de las actividades más indispensables para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo sin embargo es un arma de doble filo.

Esto se debe a que no siempre tenemos el conocimiento básico nutricional como para determinar cuáles son los mejores alimentos que debemos consumir por lo que muchas ocasiones tomamos malas decisiones.

Dependiendo de los alimentos que le deja tu cuerpo este podrá desgastarse mucho más rápido o por el contrario garantizarte una larga vida.

La razón por la cual nosotros te contamos todo esto es porque si quieres perder peso debes dejar de consumir estos alimentos a la hora de la noche.

Deja de consumir estos 10 alimentos y verás cómo comenzarás a perder peso fácilmente

No es secreto para nadie que la comida en la noche engorda más que en horas tempranas del día por lo que muchos dicen que debemos cenar lo más ligero que podamos.

Busca sacar estos alimentos que te presentamos a continuación de tu dieta nocturna y verás como la pérdida de peso comenzará en poco tiempo.

Carne roja

Te recomendamos que la cambias por carne de pescado pues es una de las más fáciles de digerir.

Verduras cocidas

Aunque no lo creas por estar tan cargadas de proteínas y fibras tardan demasiado tiempo en que tu estómago las dijera por lo que es mejor comer las crudas.

Pasta

Tiene demasiado almidón lo cual ocasionará que tenga serios problemas digestivos por lo que te damos la opción de cambiarlo por huevo sancochado.

Cereales

En especial los que son azucarados cambia los por yogurt del sabor que tú desees.

Chile o salsa

Trata de no consumir este tipo de alimentos para evitar acidez ya que en un ambiente con el ph ácido proliferan las células cancerígenas.

Chocolate en polvo

Aunque no lo creas cada alimento que consumimos con cafeína se mantiene nuestro cuerpo por lo menos durante 5 horas.

Frutas dulces

Te aconsejamos que las modifiquen más agua y menos azúcar como la patilla el melón o la lechosa.

Galletas

Sabemos que son deliciosas pero son muy nocivos para nuestro estómago por lo que puedes cambiarlas por avena.

Legumbres

A casi todo el mundo le cae sumamente pesado este tipo de alimentos aparte que generan una sensación de hinchazón en el estómago por lo que te aconsejamos cambiarlas por semillas como las nueces o el maní.

Maíz

Evítalo en cualquiera de sus presentaciones desde tortillas hasta molido como sea que lo quieres consumir está prohibido.

Sabemos que puede ser un cambio muy grande el sacar a estos alimentos de tu dieta pero estás garantizando algo muy valioso que es tu vida así que dale la oportunidad a tener nuevos hábitos alimenticios.

Comenta!