Desintoxicar tu cuerpo en treinta minutos a través de tus pies

Para que nuestro cuerpo funcione de la manera correcta, es muy importante que le cuidemos con algunos tratamientos no solo médicos sino que también algunos métodos caseros que resultan bastante efectivos.

Debes saber que nuestro cuerpo acumula toxinas todo el tiempo y que es sumamente importante depurarlo de estas toxinas pues estas son las principales responsables de muchas enfermedades, dolores y molestias en nuestro cuerpo.

Para depurar nuestro cuerpo hay una zona en particular que resulta bastante efectiva y son los pies, pues esta parte del cuerpo está mucho más conectada a los diferentes sistemas de nuestro organismo y además tiene mucha más energías naturales.

Pero ¿cómo desintoxico mi cuerpo a través de los pies? Es muy sencillo y solo te tomará unos pocos minutos hacerlo y será muy efectivo, lo mejor de todo es que no necesitarás gastar mucho dinero para poderlo hacer.

Desintoxica tu cuerpo fácilmente colocando estos en tus pies

Es posible que en tu búsqueda de desintoxicar tu cuerpo, hayas dado con algunas compresas hechas a base de extractos naturales como el de bambú, que te ayudan a desintoxicar el cuerpo mientras duermes, sin embargo puedes hacerla de forma casera y empleando ingredientes que probablemente tienes en tu cocina.

Solo vas a necesitar unos pocos ingredientes, entre los cuales tenemos:

1 cebolla

1 vaso de agua

1 gasa

Cinta adhesiva

1 ajo

Preparación y uso

Debes comenzar, picando las cebollas y el ajo en trozos pequeños.

Coloca los trozos anteriormente picados, en un recipiente con agua y ponla a hervir por unos 10 minutos

Luego de esto, apaga el fuego y deja reposar por 20 minutos

Procede a mojar la gasa en la sustancia obtenida y colócala en la planta de tus pies

Debes colocarlas justo antes de dormir y coloca adhesivo para mantenerlas ahí. Puedes también utilizar medias para mantenerlas ahí toda la noche.

Esto debes hacerlo un día sí, y uno no, durante una semana.

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda, y esperamos que la pongas en práctica para que así te mantengas siempre saludable y lleno de vitalidad.

No olvides compartir este maravilloso post con tus amigos y familiares, a ellos también les puede interesar esta información.

Comenta!