Cinco señales de que tu salud se desgasta cada vez que usas el microondas

No es un secreto para nadie el que el uso de equipos electrónicos pueda dañar gravemente el organismo y es por esto que el día de hoy nos queremos enfocar en este tema.

Nosotros hemos venido diciendo desde hace mucho tiempo que la mayoría invenciones que ha logrado el hombre ha traído consigo el fin de su propia especie y aún nosotros no somos capaz de verlo.

Tanto los medicamentos elaborados en los laboratorios farmacéuticos como estos equipos traen consigo una cantidad de efectos secundarios de los cuales pueden desarrollar enfermedades renales cáncer entre otras consecuencias para nada agradables.

Por consecuencias no lo sufre todo el mundo sino una pequeña parte de la población por lo que aún siguen vendiéndose y siguen utilizándose en nuestra vida día tras día.

Hoy te vamos a mostrar las señales que puede dar tu organismo cuando usas demasiado el microondas

Nutrientes de los alimentos

Cuando meter los alimentos al microondas hace que los alimentos pierden la mayoría de sus propiedades, así como también se modifica su estructura molecular por lo que esto hará que a largo plazo presentes problemas digestivos.

La leche materna y elimina la vitamina b12

Aunque no lo creas el calentar la leche materna en este aparato es una de las decisiones más errores que pueden haber tomado en toda tu vida pues hace que las bacterias aumentan notablemente e incluso puede llegar a producir la bacteria conocida como el cole esta es responsable de dañar nuestro intestino.

Libera carcinógenos

Si calientas alimentos en envases de plástico debes dejar de hacerlo de forma inmediata pues el plástico cuando se calienta libera carcinógenos de forma inmediata y esto se adhieren en los alimentos que vamos a consumir.

La sangre

Aunque no lo creas el consumir alimentos calentados en microondas pueden lograr que aumente tus niveles de colesterol y triglicéridos y a su vez disminuye los niveles de glóbulos rojos.

Ritmo cardíaco

De acuerdo a los estudios que se han realizado actualmente se demuestre que las personas que consumen alimentos calentados en microondas padecen de trastornos de sueño mareos dolores de cabeza e incluso arritmia la cuál es la variación del ritmo cardíaco.

Cómo puedo hacer es un momento dañino el utilizar este aparato por lo que te recomendamos que únicamente lo usas cuando sea en una emergencia de resto caliéntalos desde la comodidad de tu cocina.

Comenta!