Buches con aceite para acabar con el mal aliento y desintoxicar el cuerpo.

El desintoxicar el cuerpo resulta muy importante para nuestra salud, ya que si no lo hacemos nos estaríamos exponiendo a problemas más graves en un futuro, e incluso enfermedades que nos puedan afectar algunos de nuestros órganos internos.

Sin embargo así como lo es para nuestro cuerpo, también lo es para nuestra boca pues, tener una boca limpia también nos puede ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con la salud bucal.

Es por eso que hoy te taremos una receta maravillosa para que realices buches que te ayudarán a  desintoxicar el cuerpo y que prevendrán problemas como la diabetes, la inflamación e incluso evitarás el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Si quieres saber más acerca de este remedio tan maravilloso que solo necesitará de un poco de aceite orgánico, no esperes más y sigue leyendo este post que hemos preparado para ti, bien sabes lo mucho que nos preocupa tu bienestar.

Aceite para desintoxicar tu cuerpo

Debes saber que al realizar estos buches a diario se origina en una antigua práctica ayurvédica pues se dice que esta técnica elimina las bacterias y toxinas acumuladas en nuestra boca.

Entre otros beneficios tenemos que:

Elimina el sarro gracias a que reduce las bacterias que lo forman, evitando así la formación de caries. Según un estudio realizado en jóvenes se determinó que es tan efectivo como un enjuague bucal.

Si tienes mal aliento, esta es la solución, pues el buche de aceite te ayudará a tratar este problema en tan solo 14 días, estos resultados según un estudio realizado.

Si quieres blanquear tus dientes, con este método lo puedes lograr pues este aceite es un poderoso limpiador que quitará las manchas de los dientes.

Si tienes alguna endodoncia o empaste de mercurio o incluso otro trabajo dental, debes saber que estos liberan toxinas que van directo al torrente sanguíneo por lo que el buche de aceite de coco o de sésamo te ayudará a lidiar con estos problemas gracias a sus propiedades antibacterianas y anti fúngicas.

Los buches de aceite se hacen de la siguiente manera:

Toma una cucharada de aceite de coco o de sésamo para empezar, colócalo en la boca hasta que caliente y comienza a hacer los buches.

Agita el aceite en la boca por al menos unos 20 minutos, cubriendo cada una de las partes de tu boca incluso las encías. No hagas gárgaras

Escupe el aceite en una papelera para no obstruir el desagüe

Enjuaga tu boca con agua tibia y cepilla tus dientes como de costumbre.

Este buche de aceite debes realizarlo al menos una o dos veces por semana, o si prefieres, todos los días.

Si te ha gustado este post y la información que contiene no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Comenta!