Bebida que ayuda a tu hígado, expulsa piedras de los riñones, adelgaza y rejuvenece

Es importante que antes de ingerir cualquier alimento lo lavemos muy bien y sobre todas las cosas antes de tomar cualquier agua hervirla ya que actualmente nos encontramos en un mundo completamente contaminado y debemos deshacernos de todo tipo de bacterias.

Las aguas con colorante y mucho más si no están hervidas causan un grave problema en nuestros riñones generando unas molestas piedras dentro de nuestro cuerpo.

Por eso es importante que de manera moderada ingieras este tipo de bebidas o mejor aún las evites por completo, tu cuerpo y tus riñones te lo agradecerán muchísimo.

Si ya no tienes vuelta atrás y posees estos problemas no te preocupes que traemos para ti un efectivo remedio súper accesible a tu bolsillo.

Solo debes seguir cada paso de la receta e ingerirla diariamente para notar los resultados. Además esta receta es rico en magnesio, vitamina C y otros minerales que son excelentes para tu salud.

Bebida especial para limpiar tu hígado

Ingredientes

¼ de cucharada de jengibre molido

¼ de cucharada de cúrcuma molida

½ taza de leche de coco

1 vaso de agua

1 cucharada de miel

Preparación

Hierve el agua y cuando se encuentre a punto de ebullición baja la intensidad de la llama y deposita la cúrcuma junto al jengibre, deja reposar 10 minutos y luego retira del fuego agregándole coco y miel. Cuélalo y sirva como infusión.

Esta receta es perfecta para fortalecer el sistema inmune y el aparato digestivo logrando que pierdas de peso aumentando la energía y la vitalidad, también elimina piedras del hígado limpiando por completo el organismo.

Beneficios

Limpieza del hígado

Disuelve cálculos renales

Disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular

Provee oxígeno necesario, minerales y vitaminas

Previene el cáncer y destruye las células cancerosas

Mejora la circulación.

Si te funcionó esta receta te invito a que lo compartas en todas tus redes sociales y con tus amistades ya que hay muchas personas que no pueden comprar medicamentes o que estos resultan ser mucho peor que la propia enfermedad.

Recuerda ser paciente a la hora de hacer esta receta ya que no lograrás de un día a otro borrar las dolencias que durante años se construyó.

Comenta!