4 Remedios caseros para la gastritis, el #2 es el más efectivo

Desde siempre los problemas estomacales han estado presentes, pueden pasar de una simple indigestión a una sensibilidad a algunos alimentos que nos pueden causar problemas más graves como la acidez y la gastritis.

Por lo general, la gastritis viene de la mano con la acidez y se deben a una inflamación del tejido que recubre nuestro estómago y a la sensación de ardor estomacal que surge mayormente en el esófago, respectivamente.

Muchos de nosotros las padecemos, algunos con más frecuencia que los otros, sin embargo todos estamos de acuerdo en decir que estos problemas traen síntomas bastantes molestos que nos privan de muchas cosas, como comer lo que más nos gusta.

Pero no te preocupes pues el día de hoy nosotros hemos traído un remedio natural que te ayudará a lidiar con este problema como lo son la acidez y la gastritis, y lo mejor de todo es que no vas a gastar mucho dinero.

Mejora tu gastritis y acidez con este remedio

Muchos factores influyen en la aparición de estos problemas estomacales entre los que tenemos el excesivo consumo de alcohol, tabaco, alimentos, pastillas antiinflamatorias, cirugías e incluso infecciones causadas por la batería Helicobacter Pylori.

Muchas veces la acidez se debe bien sea por el embarazo o la ingesta de alimentos muy ácidos o picantes o puede ser síntoma de hernia hiatal.

Si quieres suprimir la gastritis y la acidez debes considerar que será necesario evitar el sobrepeso, masticar más despacio, evitar las gaseosas y alimentos con muchos condimentos pues puedes generar irritación en las paredes del estómago.

Entre los tratamientos naturales para curar este problema tenemos:

Té de linaza: Además de ayudarte a bajar de peso, nivelará la glucosa en la sangre. Solo debes mezclar 1 cucharada de semillas de linaza en 1 taza de agua y dejar reposar por 12 horas, colar y luego bébela.

Agua de limón: Aún cuando el limón es una fruta ácida, tiene grandes beneficios para calmar los síntomas de la indigestión, como el ardor estomacal, eructos y la distensión abdominal. Beber agua con limón cuando tienes acidez, te ayudará a sentirte mejor.

Agua de coco: Es eficaz gracias a las enzimas naturales que contiene las cuales ayudarán a regenerar el funcionamiento del sistema digestivo, las paredes del estómago y combatirá la gastritis y acidez.

Papa: Calma los síntomas de la gastritis, úlceras, estreñimiento y diarrea. Solo monta la papa y agrégala en la licuadora con un vaso de agua y tomar en ayunas.

No olvides compartir.

Comenta!