12 Muebles Que Puedes Hacer Tu Misma Para Ordenar Los Espacios Y Tu Casa Sea Mucho Más Funcional

Hoy tengo para ti 12muebles increíbles que puedes hacer tu misma en casa con los que te ahorrarás mucho dinero. Crea muebles para decorar, para almacenar o para ordenar.

Seguro que lo has dicho unas cuantas veces. En voz alta y con testigos, para que haya pruebas: “Este fin de semana ordeno mi casa”. Pero el momento nunca llega, o las ganas no aparecen, o la tarea es tan inmensa que no sabes por dónde empezar, o… Mientras exploras lo infinita que puede ser la lista de excusas para no poner orden en casa, el caos campa a sus anchas.

La ropa se acumula en el dormitorio, los papeles escalan montañas encima del escritorio y en los cajones del armario es imposible encontrar nada.

Ordenar es mucho más que una mera cuestión de liberar espacio físico. Se trata también de lograr un equilibrio mental. La desorganización provoca estrés, genera cansancio y quita tiempo.

Todavía hay muchas personas que temen las viviendas pequeñas, pero la clave del éxito radica en la creatividad a la hora de practicar la decoración de casas pequeñas y mucho sentido común.

Evidentemente, también influye nuestro presupuesto y la finalidad de la propiedad; Si alquilamos una vivienda más pequeña como las que ofertan en OLX o nos disponemos a comprar, donde los cambios al decorar pueden ser mayores al practicar obra.

Por eso, antes de subestimar o descartar un espacio pequeño es importante asegurarse de que cuenta con las características vitales para satisfacer nuestras necesidades.

 

Comenta!